Plan de Alta Autónomo

En Elnar Asociados somos especialistas en ayudar al pequeño empresario y emprendedor. Para ello hemos diseñado un Plan de Alta Autónomo.

Sabemos las dificultades del autónomo a la hora de emprender la actividad comercial. También sabemos que existe cierto temor a darse de alta por la excesiva cuota y presión fiscal que recae en ellos. En Elnar Asociados ofrecemos darse de alta con nuestro Plan de Alta Autónomo y a través del asesoramiento será mucho menos costoso “salir de la ilegalidad”. Buscaremos las mejores opciones tributarias para ofrecer beneficios fiscales y así evitar la precariedad de no estar dado de Alta Autónomo y no declarar importes económicos.

En Elnar Asociados nos ocupamos de todos los tramites burocráticos  para obtener un registro de Plan de Alta Autónomo y ponerse en marcha para trabajar en pocos días. Contrata el servicio y ,si lo necesitas, te damos de alta en Seguridad Social y Hacienda como autónomo (Alta censal y Alta en Seguridad Social).

Alta AutónomoTendrás en todo momento a un asesoría  personal que te ayudará a elegir las opciones más ventajosas para ti:

✓ Régimen de IRPF (estimación directa o sistema de módulos)

✓ Régimen de IVA (general, recargo de equivalencia…), selección del epígrafe o epígrafes necesarios para la actividad o actividades que vayas a desarrollar, posibilidad de aplicar la tarifa plana en el pago de la seguridad social,  etc. )

✓ También te ofrecemos la posibilidad de localizar su domicilio fiscal en nuestras oficinas.

En Elnar Asociados conocemos las dificultades del sector autónomo a la hora de empezar a desarrollar la actividad, por ello estaremos siempre a tu lado con nuestros especialistas que resolverán todas las dudas que te vayan surgiendo. También elaboraremos un Plan de Empresa y Estudio de Viabilidad para saber si es rentable tu actividad comercial.