Servicios para Autónomos y PYMES

En Elnar Asociados asesoramos a cualquier tipo de emprendedor, Autónomos y PYMES , desarrollando una serie de servicios de consultoría adaptado a necesidades. Realizamos un análisis concienzudo de las necesidades de la empresa para luego fijar una TARIFA PLANA, sin sorpresas. Hemos creado la figura de TUTOR ELNAR que, mediante un trato cercano y personalizado, te guiará en la toma de decisiones más acertada para conseguir que tu proyecto sea un éxito. Un tutor para emprendedores llevamos a cabo tareas de gestión y orientación al pequeño empresario, desde los primeros pasos, a la hora de constituir una empresa hasta posteriores planes como expansiones o búsqueda de financiación y subvención.

✓Autónomos

Elnar Asociados ofrece todos los servicios profesionales que el autónomo puede necesitar. Disponemos de la opción de Alta de Autónomo para empezar la actividad comercial cuanto antes. Damos la opción al Autónomo de cotizar mediante Régimen General o mediante Régimen de Módulos de Autónomos y asesoramos la alternativa mas favorable. Con un equipo de profesionales multidisciplinar y cualificado, trabajamos para ofrecer aquellas herramientas que harán a tu empresa más competitiva como una Gestión contable y financiera  para Autónomos y PYMES que te permitirán optimizar costes para encarar todos los retos que el futuro  plantea. También disponemos de un Plan de empresa y estudio de viabilidad. Realizamos un estudio  para asegurar el porvenir de tu negocio o actividad profesional a largo plazo.

Autónomos y PYMES

✓PYMES

Elnar Asociados presenta sus servicios a pequeñas y medianas empresas (PYMES), nos encargamos el trámite Constitución de Sociedad Express  y nos ponemos a tu disposición para que puedas cumplir todas tus obligaciones administrativas, realizamos Asesoramiento y Gestión de documentos laborales como Nóminas, Seguros Sociales, Contratos de Trabajo, etc.

También elaboramos un Plan de empresa y estudio de viabilidad para asegurar la rentabilidad teniendo en cuenta todo: desde el pago de tributos hasta las coberturas de seguros, los trámites para el vehículo, la gestión de patrimonios, asesoramiento jurídico y la gestión de la comunidad de vecinos, entre otros. También realizamos una Búsqueda de financiación y subvenciones, todas ellas para Autónomos y PYMES, a la medida de tus necesidades.

Autónomos y PYMES

Financiación para sus proyectos.

Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento en la búsqueda de posibilidades de financiación para la proyección de tu empresa, presentándote en cada caso la opción más beneficiosa para tu empresa en colaboración con un cualificado equipo de especialistas.

En Elnar Asociados somos conscientes que, hoy en día para la viabilidad de un negocio, es necesario disponer de las herramientas adecuadas para promocionarse en diferentes canales y medios sociales, sobretodo en el mundo digital. Por ello, ofrecemos a Autónomos y PYMES un Plan de Marketing y comunicación orientado a lograr una posición relevante sobre la competencia basado en SEO y Palabras Clave , logrando así mas visibilidad de su negocio y actividades.

También te puede interesar:

Búsqueda de Financiación y Subvenciones Constitución de Sociedad Express