Gestión Contable y Financiera

Elnar Asociados le ofrece íntegramente la Gestión Contable y Financiera de su empresa, para que pueda dedicarse plenamente a su actividad, sin otras preocupaciones.

“La contabilidad de una empresa es muy importante, siéntase tranquilo y déjela en buenas manos!”

✓Gestión Contable

Soluciones Empresariales, para que puedas cumplir con tus objetivos económico-financieros, poniendo al día la gestión de tu empresa. Con nuestra Gestión Contable y Financiera le ofrecemos una gestión rápida, eficaz, transparente que permitirá conocer la realidad diaria de su empresa. Mediante un análisis contable, optimizado y personalizado que le aportará competitividad y rentabilidad. Con nuestro apoyo podrás implantar las técnicas de gestión que te ayuden a evaluar y controlar las acciones sobre tus recursos económicos y financieros de forma cualitativa y cuantitativa, mejorando los procesos y adecuándolos a los costes y fuentes de financiación de tu organización. Aportamos a las empresas la tranquilidad en el cumplimiento puntual de sus obligaciones fiscales, contables, administrativas y laborales.

Gestión Contable y Financiera

✓Gestión Financiera

En Elnar Asociados nos ocupamos de administrar los recursos de su empresa, asegurando su viabilidad mediante un estudio y así , cubrir todos sus gastos. Nos encargaremos de llevar a cabo un control ordenado y adecuado de ingresos y gastos de su empresa. Todo esto nos generará información para evaluar en todo momento el funcionamiento de su actividad económica y planificar el futuro de su empresa.

También nos encargaremos de buscar nuevas fuentes de financiación para su empresa, de esta manera le ayudara a afrontar planes de futuro y expansiones para que su empresa crezca estable y segura.

Contacta con nosotros, realizaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.
Contacta

Como te podemos ayudar?

  • Orientación, transcripción y asesoramiento contable.
  • Recuperación de impagados.
  • Contabilidad analítica y presupuestaria.
  • Elaboración de informes económicos y financieros.
  • Diseño de planes de viabilidad.
  • Depósito de cuentas anuales en el Registro Mercantil.
  • Valoración de empresas y auditorias externas.