Gestión Laboral y Fiscal

Elnar Asociados le ofrece íntegramente la Gestión Laboral y Fiscal de su empresa, para que pueda dedicarse plenamente a su actividad, sin otras preocupaciones.

“La Gestión Fiscal y Laboral de una empresa es muy importante, siéntase tranquilo y déjela en buenas manos!”

✓Gestión Laboral

Aportamos la gestión íntegra de todos los tramites relacionados con el ámbito laboral de la empresa. Gestionamos Altas y Bajas de empleados en Seguridad Social, tramitando finiquitos, indemnizaciones y liquidaciones. También realizamos trámites para la contratación de trabajadores, tanto para Autónomos como para PYMES, ayudamos a las empresas a buscar trabajadores según el perfil indicado y colaborando estrechamente con el departamento de recursos humanos. Elaboramos cualquier tipo de contrato laboral y gestionamos contrataciones de trabajadores extranjeros o extra-comunitarios. Gestionamos las nóminas y retenciones de los trabajadores y tramitamos Seguros Sociales y Mutuas de Salud.

Servicios Especiales para Transportistas:

  • Gestión de Tarjetas de Transporte
  • Para flotas de camiones o furgonetas de pequeño y mediano tamaño.
  • Para trabajadores Autónomos o para Cooperativas de transportistas.
  • Realizamos todo tipo de trámites y permisos para PYMES y empresas de transporte nacional o internacional especializado en el sector logística.
  • También para otro tipo de vehículos como los agrícolas y otros sectores como vehículos de reparto a domicilios o mensajería urgente.

Gestión Laboral y Fiscal

 

✓Gestión Fiscal

Con un departamento especializado en Gestión Fiscal, en Elnar Asociados tramitamos todo tipo de impuestos y cuentas que el Autónomo o PYME pueda necesitar. Tramitamos el impuesto trimestral del IVA y el IRPF, también el Impuesto de Sociedades y Cuentas Anuales. Todo ello elaborando un calendario para el contribuyente para planear y facilitar la viabilidad económica de la empresa. También tramitamos otros tipos de impuestos como el de Transmisiones Patrimoniales y otras tasas o impuestos locales ,autonómicos o de nivel nacional.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de aclarar cualquier duda.
Contacta