Gestor Para Particulares

Elnar Asociados puede ofrecer servicios de Gestor Para Particulares que atenderán personalmente a tus necesidades. Sabemos que las empresas requieren un asesoramiento , en Elnar Asociados vamos un paso mas allá, dando también cobertura a las personas a nivel particular.

A través de un equipo multidisciplinario. Administramos tu patrimonio, ayudando a planificar todos sus bienes familiares. También confeccionamos la declaración de la renta  (para que te sea mas favorable) y otros impuestos como el de patrimonio o sucesiones. Gestionamos diferentes trámites como contratos de ventas arrendamiento de inmuebles, escrituras, cambios de nombre de propiedades o vehículos así como asesoramiento en testamentos. Con Nuestro servicio de Gestor Para Particulares y a través de nuestros agentes colaboradores también tramitamos pólizas de seguros, tanto de hogar como de salud y vida. Tambien ealizamos tareas de administración de fincas.

Nuestro gabinete asesor podrá ofrecerte también, diferentes tipos de servicio como:

Gestoría Administrativa y Tributaria: A través de un estudio planificamos el patrimonio y ponemos al día tus obligaciones tributarias, buscando la mejor financiación bancaria y re-unificando deudas y obligaciones.

Asesoría Laboral: Gestionamos contratos de trabajo de tus empleados del hogar. Tramitamos nóminas, altas y bajas en la seguridad social y cotizaciones.

Asesoría sobre aspectos familiares y personales: Gestionamos bienes y recursos de familias en dificultades económicas, asesorando sobre productos bancarios y prestamos. También ayudamos a salir de listas de morosos como ASNEF o RAI y embargos.

Asesoría Jurídica: Asesoramos en trámites como divorcios, custodias, plan de parentalidad, asesoramiento en testamentos y herencias, etc. También asesoramos en multas de tráfico para su recurso y otros tipos de sanciones.

Asistencia jurídica para Multas: Si has recibido una multa de tráfico, y no sabes como recurrirla, aquí encontrarás asesoramiento. Disponemos de una serie de modelos de recursos que pueden servirte como guión para iniciar su procedimiento contra el órgano sancionador correspondiente.

✓ Cambio de Titularidad de vehículos: Cambiar el nombre del vehículo es un proceso básico a la hora de adquirir un automóvil de otra persona. En Elnar Asociados podrás cambiar sin dificultades el nombre de tu nuevo automóvil. Calculamos al instante el precio del servicio de cambio de nombre, solo necesitamos saber: Modelo exacto del vehículo y Fecha exacta de su matriculación.

Te ayudaremos a tomar todas decisiones acertadas para que obtengas máximos beneficios.

Gestor para particulares
Para mas información, póngase en contacto con nosotros.
Infórmese
“Siéntase totalmente tranquilo,  Elnar Asociados le ofrece a través de sus colaboradores un plan integral de asesoramiento jurídico”