Plan de Marketing y Comunicación

Si tienes pensado promocionar tu negocio o actividad en Internet o quieres adaptar tu empresa y modelo de negocio al mundo digital, en Elnar Asociados te ofrecemos un Plan de Marketing adaptado 100% a tu medida.

Actualmente, el Marketing Digital a través de Internet esta ganando en peso y volumen de negocio al tradicional. Cada vez, el consumidor busca servicios y empresas en Internet y es importante tener presencia e imagen de marca.

Hace unos años bastaba con tener una página web ofreciendo tus servicios y datos de  contacto, pero en estos días, es muy importante tener presencia en las Redes Sociales que todo el mundo utiliza así como una buena reputación y valoración de tus clientes en ellas. También es importante ganar visibilidad y estar en los primeros puestos de los buscadores para atraer a posibles clientes a tu Web y como consecuencia, a tus servicios que ofreces.

Nuestro Plan de Marketing Digital cubre todas esas necesidades, es totalmente completo y se pueden diseñar diferentes campañas de Marketing y publicidad. También es 100% personalizado y se adapta perfectamente a tu modelo de negocio, ya sea puramente on-line (comercios y ventas por Internet, etc) o un modelo de negocio tradicional que quiera expandir y promocionar su imagen en Internet para conseguir mayor visibilidad y clientes potenciales.

Nuestro pack servicio de Plan de Marketing Digital incluye varios servicios:

plan de marketing
Dominio y Alojamiento

Registramos su nombre comercial de empresa para obtener su dirección web y el servidor donde se aloje todo su contenido y datos de contacto.

plan de marketing
Diseño Web y Redes Sociales

Disponemos de varias plantillas personalizadas para ofrecer un diseño adaptado a cualquier actividad económica, desde un e-commerce a una pagina Web clásica o un Blog.Tambien relanzamos tu marca en las Redes Sociales (facebook,…etc)

plan de marketing
Marketing en Buscadores

Posicionamos tu Web para que sea visible en Google, y RRSS para captar mas clientes y visitas. También lanzamos campañas de Marketing y e-mails informativos 

plan de marketing
Análisis y Auditoria

Captamos todos los datos de trafico de la Web y Redes Sociales con el fin de analizarlo para mejorar y optimizar todos los recursos de que disponemos.

La creatividad sin estrategia no sirve de nada. La coherencia entre los objetivos de marketing y comunicación es el resultado de la planificación y la estrategia. Nuestra filosofía es combinar todas las herramientas del marketing para aumentar la eficacia de cada campaña, acción o lanzamiento, sin olvidar que lo que buscamos es: ¡Rentabilidad de la marca y el producto!

“Definamos la estrategia que se adapta a tus necesidades y cumple tus objetivos”