Seguros Para Empresas

 

Seguro De Accidentes Individual Baja Diaria

Especialmente creado para autónomos, que necesitan ingresos complementarios a los de la Seguridad Social por resultar éstos insuficientes durante los periodos de baja laboral total a consecuencia de enfermedad o accidente.

Le protegerá en caso de baja laboral, con una indemnización según un baremo de días de baja que consta en la póliza. Es decir, en caso de sufrir una lesión o afección que le impida temporalmente realizar su labor profesional, podrá saber qué cantidad percibirá en función del subsidio o dieta diaria contratada.

 

Multi-riesgo Comercios y Oficinas

El Seguro Multirriesgo reúne múltiples coberturas contra los riesgos más comunes y, además, tiene en cuenta las particularidades de su comercio u oficina. Su flexibilidad le permite adaptarse totalmente a sus necesidades, cubriendo cualquier tipo de imprevisto que pueda surgir en el desarrollo de su actividad:
BIENES ASEGURADOS: El local,Mobiliario, mostradores,etc. Mercancías, Equipos electrónicos.

GARANTÍAS: Incendio,rayos, Actos vandálicos, Robo y expoliación, vidrios, Responsabilidad Civil de Inmuebles • Responsabilidad Civil de explotación y patronal.

Seguro Del Automóvil Para Empresas

Con este seguro usted disfrutará de una amplia gama de cobertura y servicios, con la máxima flexibilidad en la contratación que le permitirá escoger un seguro a la medida de su flota (Coches, Motos, Vehículos agrícolas, Remolques)

 

Seguro PYME

El Seguro Pyme reúne múltiples coberturas contra los riesgos más comunes y tiene en cuenta las particularidades de su empresa. Su flexibilidad le permite adaptarse totalmente a sus necesidades, cubriéndole cualquier tipo de imprevisto que pueda surgir en el desarrollo de su actividad.