Trabaja con Nosotros

 

En Elnar Asociados tenemos a tu disposición el servicio de trabaja con nosotros. Ya sea de manera directa, mediante una vacante en nuestra plantilla para trabajar con nosotros en nuestras oficinas, o como comercial en relación directa con nuestros clientes.

A través de nuestra cartera de clientes y empresas colaboradoras, anunciaremos cualquier puesto vacante o personal que necesiten (empresas PYMES, Autónomos, etc)

Nuestro objetivo es expandir nuestra red que hemos establecido durante todos estos años, para convertir a nuestros clientes en nuestros principales colaboradores y ayudarlos en sus respectivos departamentos de Recursos Humanos proporcionándoles los mejores candidatos posibles. También podemos ayudar a proporcionar diversos perfiles de estudiantes para realizar convenios de prácticas con empresas y gestionar bonificaciones de la Fundación Tripartita.

En nuestro tablón de anuncios situado abajo, publicaremos ofertas de trabajo propias de nuestra actividad (gestores, economistas, comerciales, etc) pero también otros perfiles diferentes demandados por nuestros clientes (ayudantes de restauración, operarios de construcción, asistentes de Marketing y traductores) Consulta nuestras ofertas!

Nos puedes encontrar en:

elnarasociados

 

 

 

 

C/ Dos de Maig, 25 1º 2ª

08172 Sant Cugat del Vallès
Correo: elnar@elnarasociados.com
Web: elnarasociados.com
Teléfono: 672 326 426 / 617 133 584

 

✓Tablón de puestos vacantes:

EMPRESA VACANTE CIUDAD
Propia Comercial BARCELONA Y ALREDEDORES
Externa Consultoria Deportiva BARCELONA
Externa Fisioterapia BARCELONA
Externa Marketing Digital BARCELONA
Externa Psicología Deportiva BARCELONA
Externa Diseño Gráfico Digital BARCELONA
Externa Agentes de Marketing BARCELONA

 

Si quieres eres particular, empresa PYME o Autónomo y quieres anunciarte en trabaja con nosotros, contactanos. En Elnar Asociados somos especialistas en poner en contacto a personas de todo tipo de sectores para hacer negocios en común. No lo pienses más si tienes algún negocio , necesitas personal o ponerte en contacto con alguna empresa proveedora o colaboradora, nosotros a través de nuestra extensa cartera de contactos podemos establecer cualquier tipo de intermediación con otras empresas de otros sectores. Hacemos intermediaciones con empresas del mundo de la restauración, también constructoras, proporcionamos perfiles de personal de Marketing y publicidad a todos ellos. También gestionamos sus incorporaciones, sus contratos y altas en el mundo laboral.

“Somos el departamento de RRHH de los Autónomos y las PYMES. Trabaja con Nosotros”